CONVOCADAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO AUTÓNOMO (TARIFA MIXTA)

En el BOPA del 1 de julio de 2017 se publica la Convocatoria de las Ayudas para el Fomento del empleo autónomo durante el primer año de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (Tarifa Mixta)

Beneficiarios:

Trabajadores autónomos, que hayan causado alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y 31 de enero de 2017

Requisitos:

1. Estar acogido o haber estado acogido, al beneficio de reducción de cuotas de cotización a la Seguridad Social por la base mínima de cotización, previsto en el citado artículo 31.1, párrafo primero, de la Ley 20/2007.

2. Estar en situación de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, desde que se obtiene el beneficio anterior de reducción de cuotas, hasta el momento de presentación de la solicitud de ayuda.

3. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no ser deudor del Principado de Asturias por deudas vencidas, líquidas y exigibles.

4. Desarrollar la actividad y tener el domicilio fiscal en el Principado de Asturias.

Cuantía: Hasta un máximo de seiscientos euros (600,00 euros), para cada beneficiario.

Plazo de Solicitud17 de julio de 2017 (15 días naturales)

Más información: Para el conocimiento integro de las Bases Reguladoras (BASES AYUDAS AUTONOMOS (TARIFA MIXTA)) y de la Resolución de Convocatoria (CONVOCATORIA AUTONOMOS_TARIFA MIXTA)

Deja un comentario