REGISTROS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El Decreto 113/2013, de 4 de diciembre, regula la organización y funcionamiento de los registros de la Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos.

El citado Decreto, al amparo de la legislación básica estatal (Artículo 38 Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Ad­ministrativo Común), regula los aspectos procedimentales y de régimen jurídico necesarios para el funcionamiento de los registros y, en concreto:

  • los tipos y fun­ciones de las oficinas de registro;
  • el sistema de registro único,
  • los documentos registrables,
  • los lugares de presentación y los efectos de la misma;
  • el tratamiento de la documentación en las oficinas de registro, las copias compulsadas y las copias auténticas.

Para el conocimiento íntegro de dicho Real Decreto te recomendamos la consulta del BOPA de 16/12/2013 mediante el siguiente enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2013/12/16/2013-22914.pdf

 

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